Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Se entrega cuñada de anciana asesinada en Santiago

Los ajuares robados a la occisa fueron encontrados en casa de la cuñada

SANTIAGO. Una mujer que era señalada como participante del crimen de una anciana en esta ciudad y cuyo cadáver fue encontrado amordazado en el interior del baño de su apartamento, se entregó a las autoridades policiales.

Se trata de Anneury Núñez, cuñada de la anciana Altagracia Díaz Ventura, de 70 años, quien fue encontrada muerta con golpes en distintas partes del cuerpo, y con los pies y manos atados, en su apartamento, ubicado en un segundo nivel de la calle José María Cabral y Báez, próximo al hospicio San Vicente de Paúl.

A la occisa le sustrajeron prendas, dinero en efectivo y todo el mobiliario que tenía en su departamento.

Algo que llamó mucho la atención de las autoridades policiales fue que todos los ajuares de la víctima fueron encontrados en el apartamento del tercer nivel, donde reside Anneury Núñez y quien duró varios días desaparecida.

Las autoridades policiales buscan a varias personas que podrían estar implicadas en el crimen, entre ellos un individuo solo identificado como Gustavo. Extraoficialmente se informó que el joven haitiano encontrado muerto colgando de un árbol en el parque Ercilia Pepín, a 200 metros de donde residía la anciana, fueron cargados por este.

La Policía informó que en los próximos días concluirá las investigaciones en torno al crimen de la anciana Díaz Ventura, quien apenas llevaba varias semanas de haber regresado de los Estados Unidos.