Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

San Valentín activa comercio de Santiago

Los negocios más frecuentados son floristerías, restaurantes y tiendas

SANTIAGO. Las actividades comerciales de esta ciudad se desarrollan con mucha afluencia de público desde las primeras horas de esta mañana, Día de San Valentín.

Así lo confirmaron dueños de establecimientos comerciales consultados por periodistas de este diario, quienes dijeron que siempre para esta fecha aumentan las ventas, tanto de artículos para la belleza, como de vestidos y adornos.

En algunas floristerías informaron que desde ayer tenían toda la mercancía comprometida, mucha para llevarla a domicilio y otras que serían recogidas por los clientes.

Del mismo modo, en algunas librerías se informó que decenas de personas acudieron a comprar tarjetas para enamorados o de amigos.

En algunos establecimientos comerciales como supermercados, boutiques, de misceláneos y salones de belleza, los especiales incluyen descuentos desde un 15 hasta un 50 %. En algunas tiendas de calzados están aplicando el 2X1. 

En los restaurantes se confirmó que tienen compromisos con clientes tradicionales, pero además con otros que nunca los habían visitado.

El Día de San Valentín será celebrado en grande en centros de diversión, con la presentación de artistas y orquestas.