Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Joven se hizo liposucción en clínica clausurada está grave en el Cabral y Báez

La mujer, de 24 años, vino desde España para aumentarse los senos y los glúteos

Expandir imagen
Joven se hizo liposucción en clínica clausurada está grave en el Cabral y Báez
SANTIAGO.-En estado delicado se encuentra en el hospital José María Cabral y Báez una joven que supuestamente se habría sometido a una cirugía estética en el Instituto de Adelgazamiento, Estética del Cuerpo y Ginecología (IDEAMEC) cerrada por la Fiscalía de esta ciudad tras el fallecimiento de dos mujeres.

Judit Estefany Espinal, de 24 años de edad, residente en la calle Sarah Paulino, del sector Cienfuegos, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del referido centro de salud.

Su abuela, Leonidas Josefa Morales, explicó que su nieta vino desde España para realizarse una liposucción, consistente en aumento de los senos y los glúteos.

Dijo que le sugirió que no se sometiera a esa cirugía, pero que ella la desobedeció y se sometió al tratamiento.

"Yo le pregunté, Judit y qué es lo que te van a hacer y ella me respondió una operación para aumentarme los senos y los glúteos, y yo le contesté que no se hiciera eso y se fue para donde vive y se lo hizo; yo la aconsejé y le dije que ella es una niña nueva muy bonita", manifestó la señora

La pariente dijo que ya el marido de Judit no encuentra qué empeñar para salvarle la vida.  "Mis hijas que han estado con ella son las que me dicen como está su salud, pero me dicen que no está bien", afirma.

Ramón Arias, quien es vecino de la familia, expresó que la joveni se realizó la intervención quirúrgica supuestamente en la clínica donde dos mujeres perdieron la vida la pasada semana.

La joven pagó la suma de RD$90 mil pesos y que luego de la cirugía inmediatamente comenzó a presentar problemas de salud, razón por la cual sus familiares tuvieron que trasladarla al hospital Cabral y Báez, donde han tenido que comprar varias pintas de sangre para ponerle por la mucha que ha perdido.
Leer más
    TEMAS -