Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fuertes medidas de seguridad en torno al edificio del Congreso Nacional

SANTO DOMINGO. Fuertes medidas de seguridad  en torno a la sede del Congreso Nacional donde hoy el presidente Danilo Medina presentará al país su penúltima rendición de cuentas.

Toda la periferia ha sido acordonada para evitar el tránsito vehicular y en el lugar  fueron apostados agentes de la Policía y el Ejército Nacional, así como de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

A las 8:00 de la mañana, un batallón del Ejército Nacional comenzó a rendir honores frente a la explanada frontal de la sede del Poder Legislativo y se entonaron las notas del himno nacional.
 
En el lugar hay una gran cantidad de reporteros nacionales e internacionales y han instalado ondas móviles para transmitir en vivo las incidencias que ocurrirán hoy en el Congreso Nacional.

Está pautado que a las 9:00 de la mañana, los senadores y diputados inicien los trabajos correspondientes a la primera legislatura ordinaria de 2015 y posteriormente que salgan a recibir al presidente Medina que tiene prevista su llegada al Congreso alrededor de las 9:40 de la mañana y a las 10:00 presentar su rendición de cuentas conforme a lo que establece la Constitución de la República.  
Leer más