Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Julio César Valentín dice que llegada de Quirino no causará impacto político

"Es una persona condenada y en conflicto con la ley y que carece de toda credibilidad",

Expandir imagen
Julio César Valentín dice que llegada de Quirino no causará impacto político
Julio César Valentín

NUEVA YORK. El senador peledeísta Julio César Valentín, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, minimizó anoche la llegada a  República Dominicana del excapo, Quirino Ernesto Paulino Castillo y dijo que e no causará ningún impacto político.

Valentín, quien fue abordado por este reportero mientras participaba en una conferencia en el local central del PLD en el Alto Manhattan, respondió que "si es cierto que ha llegado, para nosotros, es una persona que no tiene ningún tipo de relevancia política, porque fue un condenado como ha habido otros y tendrá que llevar un perfil de quietud".

El legislador oficialista agregó que Quirino, "es una persona condenada y en conflicto con la ley y que carece de toda credibilidad y por tanto, una persona sin credibilidad no puede tener ningún tipo de impacto político ni social, ni de ni ninguna índole".

Quirino, un excapitán del Ejército Nacional que se convirtió en uno de los narcotraficantes más importantes del Corredor de El Caribe, arribó a Santo Domingo ayer sábado a las 6:30 de la mañana por el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo y la noticia se convirtió en un tsunami, plagando las redes sociales y los medios nacionales de comunicación.

Sus recientes declaraciones de que había entregado unos $200 millones de pesos al ex presidente Leonel Fernández en la campaña reeleccionista del 2008, ha causado conmoción en amplias esferas políticas, sociales y económicas de la República Dominicana.

Leer más