Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Promocionan Abel Martínez como un "divo" en un calendario

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, tiene ya su calendario cual estrella de cine o televisión, que no tiene nada que envidiar a un Leonardo Di Caprio o un Tom Cruise.

Un grupo de seguidores de Martínez denominado "Con Abel", promueve la figura del legislador a través de un calendario que ha circulado en sus círculos íntimos y en las redes sociales.

Daniel Santos De la Cruz -quien asegura fue el creador de la idea- dijo vía telefónica a   Diario Libre que la decisión de publicar un calendario con imágenes de Martínez fue inicialmente suya y luego contó con la aprobación del legislador.

Explicó que para el calendario no fueron hechas sesiones fotográficas sino que tomaron imágenes de la cuenta de Instagram de Martínez y a "a él le gustó".

"Eso es para consumo de nosotros mismos del movimiento", detalló Santos De la Cruz, quien por varios años ha dirigido los comités juveniles de apoyo a Martínez.

Afirmó que el costo total de RD$ 54,762.5 para la impresión de unas 650 tiradas, fue cubierto por él y un hermano suyo junto con otros compañeros del Partido de la Liberación Dominicana.

Además colgó en su cuenta de Twitter una fotografía de una factura a su nombre por la empresa "Editora Premium", por valor de RD$ 25,275.00.

Santos De la Cruz figura en la nómina de la Cámara de Diputados correspondiente al año 2011 como "coordinador de correspondencia", con un salario de RD$ 90, 000, aunque según este actualmente trabaja como gestor de medios digitales.

En las fotografías se puede apreciar a Martínez en diferentes escenarios, como abordo de un yate con ropa deportiva.

Hasta el momento Martínez no ha dejado claro sobre cuáles son sus aspiraciones en el futuro político, sin embargo, ha sido desplegada una campaña publicitaria entorno a su figura que incluye afiches y vallas gigantes.

TEMAS -
  • PLD