Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Frente Amplio plantea al PLD suspender a Leonel Fernández para que hable de Quirino

Expandir imagen
Frente Amplio plantea al PLD suspender a Leonel Fernández para que hable de Quirino
Fidel Santana
SANTO DOMINGO. El Frente Amplio planteó a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspender al expresidente Leonel a Fernández de su función de presidente de esa organización, hasta que se aclare lo dicho por el exconvicto narcotraficante Quirino Paulino Castillo.

El presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, manifestó que el procurador Francisco Domínguez Brito debe interrogar a Paulino Castillo, a Fernández por la acusación en su contra y al diputado Castillo Semán por lo dicho contra el grupo danilista.


"De no actuar rápido, el procurador Domínguez Brito debe ser interpelado por una comisión bicameral compuesta por legisladores de diferentes partidos, para despejar las dudas o actuar con energía ante las graves acusaciones que se están haciendo contra los dos principales líderes del partido gobernante", expresó.

Consideró que la sociedad dominicana merece y necesita explicaciones claras y precisas sobre estas denuncias, y que se actúe con firmeza contra quienes resulten sospechosos de actos delictivos.
Leer más