Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El PRM también rinde tributo a Peña Gómez

Ortiz Bosch dice que continúan la lucha por una ley de partidos y régimen electoral

Expandir imagen
El PRM también rinde tributo a Peña Gómez
Homenaje en el cementerio.

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) honró la memoria del extinto líder del PRD, José Francisco Peña Gómez, durante el 78 aniversario de su nacimiento en una ceremonia encabezada por el expresidente Hipólito Mejía y la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch.

Mejía declaró a periodistas que Peña Gómez le impresionaba por lau capacidad y liderazgo que mostró en escenarios nacionales e internacionales. “Peña era un hombre iluminado por la divinidad. Por eso mi amor y respeto. Le adornaban condiciones excepcionales. En el campo político yo vi a grandes líderes de Europa rendirle homenaje a Peña y eso es algo que hay que reconocer”, dijo Mejía.

En tanto que Milagros Ortiz Bosch se refirió a la ley de partidos. “La lucha por una Ley de Partidos y un buen Régimen Electoral está inspirada en sus enseñanzas y tesón por la fortaleza de las instituciones democráticas, por la garantía de mayores derechos para los ciudadanos y el establecimiento de un gobierno justo, que se dé prioridad la inversión pública en procurar el bienestar y la felicidad de la gente”.