Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hijo de viceministro asesinado se encuentra en estado delicado

El paciente está conectado a un ventilador donde va a permanecer varios días

Expandir imagen
Hijo de viceministro asesinado se encuentra en estado delicado
SANTO DOMINGO.-El joven Victor Manuel Santos Gutiérrez, de 20 años de edad, hijo del viceministro de Energía y Minas que fue asesinado el viernes por desconocidos, se encuentra en un estado delicado, después que le fuera extraída el sábado la bala que le afectó los dos pulmones, la tráquea y el esófago.

Así lo informó el gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, David Cuevas, quien dio a conocer esta mañana el diagnóstico del paciente.

Explicó que el paciente está conectado a un ventilador donde va a permanecer varios días, y que hasta el momento han logrado estabilizarlo y que después de la cirugía de urgencia para sacarle la bala no ha presentado ningún tipo de sangrado, ni otro tipo de complicaciones.

Se recuerda que tres hombres con sus rostros cubiertos de pasamontañas penetraron a la residencia del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, en el sector Elfa, de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, y lo asesinaron.

En el asalto a la residencia hirieron a su hijo Victo Manuel Santos Gutiérrez, quien fue trasladado del municipio de Cotuí al Ney Arias Lora.

Santos Hilario era también aspirante a la nominación de la candidatura a alcalde. Sus restos serán sepultados a las 11:00 de la mañana de este domingo en el cementerio de Cotuí.
Leer más