Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía identifica raptor de embarazada, mientras avanzan investigaciones

Las autoridades acusan a Joel Taveras de ser el autor del secuestro

Expandir imagen
Policía identifica raptor de embarazada, mientras avanzan investigaciones
Joel Taveras

SANTIAGO.- El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que ofrecerá -en las próximas horas- mayores detalles sobre el secuestro de una joven embarazada, quien fue dejada libre en la noche de ayer por sus captores en las inmediaciones del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de la ciudad de La Vega.

Por el secuestro de Kindelly Dominguez Mercado, las autoridades policiales buscan varias personas, pero el principal sospechoso fue identificado como Ramón Joel Taveras Batista. La Policía entregó una foto de Taveras Batista.

Kindelly Domínguez Mercado, con seis meses de embarazo, fue raptada el pasado jueves mientras llegaba a su residencia de esta ciudad por varios individuos armados, quienes la montaron en una jeepeta y salieron con rumbo desconocido.

Posteriormente, hicieron una llamada a la familia a quienes les exigían 591 mil dólares en efectivo y la entrega de 47 kilos de cocaína. Después de ubicar a la madre de Joel, se hizo contacto con éste y al ponerle al teléfono a su madre, desistió del pedimento y dejó libre a la joven.

Leer más