Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía atribuye secuestro de joven en Santiago a un tumbe de droga

Expandir imagen
Policía atribuye secuestro de joven en Santiago a un tumbe de droga
Joel Taveras, presunto secuestrador de la joven
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional atribuyó el secuestro de la joven Kindelly Domínguez Mercado, de 24 años de edad, con seis meses de embarazo, a una deuda de drogas entre el secuestrador, el padre de la víctima y un allegado éste.

De acuerdo a la investigación de la institución, Edwin Martin Domínguez, padre de la joven secuestrada y José Rafael Fermín García alias El Loco Fermín habrían despojado a Ramón Joel Taveras Batista, alias El Chory, de 42 años y presunto secuestrador de la joven, de una serie de bienes inmuebles con un valor indeterminado  valorado en decenas de millones de pesos.

De acuerdo a los investigadores, Taveras Batista planificó y materializó el secuestro de la joven el pasado viernes a las 9:30 de la noche cuando llegaba a su residencia, elementos desconocidos a bordo de una yipeta Montero Sport, color rojo y la llevaron a un lugar desconocido, y minutos más tarde recibieron una llamada telefónica donde informaban que la tenían en su poder y reclamaban la entrega de US$591,000 y 47 kilos de cocaína y que no informaran nada a las autoridades, para no matarla.

Ayer sábado, la joven raptada fue liberada en los alrededores del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, ubicado en El Pino, La Vega, pasadas las 5:00 de la tarde, luego de los investigadores ubicar y visitar la vivienda de la madre del principal sospechoso de este caso, Taveras Batista y ésta se comunicó vía teléfono con su hijo (Taveras Batista), quien luego de hablar con el padre de la raptada, minutos después la misma fue liberada.

La Policía persigue a Taveras Batista contra quien se emitió una orden de arresto y es de conocimiento de las autoridades y según la Policía está bien armado.