Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

¿Quién mato al viceministro de Energía y Minas y a su hijo?

La Policía Nacional ofrecerá esta tarde detalles sobre el doble crimen

Expandir imagen
¿Quién mato al viceministro de Energía y Minas y a su hijo?
La Policía ofrecerá detalles esta tarde del doble crimen
SANTO DOMINGO. Las autoridades policiales anunciaron que esta tarde darán detalles sobre el asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos y su hijo, con lo que confían se aclare uno de los crímenes más horrendos de los últimos años.

La opinión pública espera que las autoridades expongan los reales motivos del hecho en que también perdió la vida Víctor Manuel Santos, de 20 años, hijo del funcionario, y sobre todo  determinar si tuvo algún matiz político.


Se espera que esta tarde la Policía ofrezca detalles concretos y que no queden cabos sueltos que pudieran arrojar más confusión sobre este hecho.

De entrada se descartó que en el móvil del crimen haya sido el robo y la actuación de sicarios y que tuviera un autor intelectual.

Victoriano Santos Hilario era un hombre de entera confianza del presidente Danilo Medina, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la nominación a alcalde de Cotuí, donde fue fiscal.

Según los detalles que se ofrecieron, los autores del crimen actuaron con el rostro cubierto y con una profesionalidad propia de hombres experimentados en estos asuntos, quienes le dieron un tiro en la nuca al viceministro.

Esta madrugada, la Policía detuvo al presunto cabecilla de los asesinos, cuando este acudió a ver a su hijo de diez años a la Clínica Cruz Jiminián, situada en el populoso sector de Cristo Rey.
Leer más
    TEMAS -