Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policia mata joven en un presunto enfrentamiento

La víctima es Ronny Manuel Martínez Fernández, de 26 años de edad

SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que un joven murió tras ser baleado por agentes policiales, cuando  supuestamente enfrentaron una patrulla  en el sector Yagüita del Ejido, donde otro mozalbete resultó herido de bala.

El coronel Lorenzo Morillo, vocero policial, identificó a la víctima como Ronny Manuel Martínez Fernández (El Chulo), de 26 años de edad, mientras que  el herido es Gerson Liriano Martínez, quien fue ingresado en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

De acuerdo al parte policial, tanto el occiso como el herido en compañía de otras personas viajaban en una jeepeta marca  Honda CRV, y cuando fueron mandados a parar, respondieron disparando a los agentes policiales, quienes se vieron precisados a responder la agresión.

En el lugar, la Policía informó que ocupó dos pistolas calibres 9 y 32 milímetros, con numeración limada. Otras dos personas que viajaban en el vehículo lograron huir.

El Chulo figura en los archivos policiales con una ficha por homicidio. Según la Policía era miembro de una banda de atracadores.

TEMAS -