Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cadet asume cargo como director de Programas Especiales de la Presidencia

Expandir imagen
Cadet asume cargo como director de Programas Especiales de la Presidencia
Lidio Cadet. Fuente externa

SANTO DOMINGO. El licenciado Lidio Cadet asumió su cargo como director general de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), durante un acto en el que Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, resaltó sus cualidades humanas y profesionales,

De acuerdo con una nota de prensa de la DIGEPEP, durante una breve presentación Montalvo destacó la vocación de servicio al país de Cadet, primero desde la vida religiosa y luego desde el plano político y social.

En tanto, Cadet expresó su compromiso de crear un país más inclusivo, una sociedad participativa donde sus ciudadanos sean dueños de su propia palabra y tengan las condiciones para su desarrollo integral, al tiempo que reconoció la labor realizada por su predecesor, doctor Pedro Luis Castellanos, quien le acompañaba.

Manifestó que la estrategia "Quisqueya Sin Miseria" es una de las grandes iniciativas del Gobierno dominicano en su lucha contra la pobreza y que pondrá todo su empeño en continuar y mejorar el trabajo realizado.

Mientras, Castellanos valoró la decisión de que sea Cadet el nuevo director de la DIGEPEP y aseguró que con el apoyo de todos los integrantes de la institución, logrará grandes beneficios para la nación dominicana.

Leer más