Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Sepultan los restos de J. Eduardo Martínez

El panegírico pronunciado por el locutor Rubén Darío Aponte

Expandir imagen
Sepultan los restos de J. Eduardo Martínez
El sepelio se llevó a cabo en el Cementerio Cristo Salvador


SANTO DOMINGO. Hace pocos minutos fueron sepultados los restos del locutor y primer presidente de Acroarte J. Eduardo Martínez en el Cementerio Cristo Salvador, provincia Santo Domingo.

El panegírico pronunciado por el locutor Rubén Darío Aponte, a la vez que el cantante Sergio Hernández entonó una canción. El periodista José Tejada Gómez habló en nombre de Acroarte y del Ministerio de Cultura. Los restos de J. Eduardo Martínez fueron despedidos con un fuerte aplauso por los presentes.

Durante las honras fúnebres, en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, estuvieron presentes José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura; José A. Aybar, presidente de Acroarte; el productor de televisión y comediante Jochy Santos, así como los productores de televisión Domingo Bautista, Ramón Pastrano, y los periodistas Cristian Jiménez y Severo Rivera, entre otros.

El Ministerio de Cultura cubrió con los gastos fúnebres de J. Eduardo Martínez, quien falleció el viernes a los 63 años. Estaba casado con Soledad Robles y tenía cuatro hijos. La presidencia de Acroarte había solicitado al presidente Danilo Medina una pensión para él. Hubo una masiva presencia de antiguos compañeros, sobre todo de humoristas que compartieron labores con él. No obstante, siendo como fue el primer presidente de Acroarte, se sintió la ausencia de artistas.

 ?"J. Eduardo Martínez es parte fundamental de mi vida profesional. Con él empecé frente al público en una idea suya, El Show de la Noche. Luego empezamos a incursionar juntos en espectáculos nocturnos.Siempre estuvimos ligados profesionalmente. El Show del Mediodía, Alta Tensión, etc. hizo que nuestra relación siempre fuera entrañable. El nuestro de hecho fue uno de los duetos más significativos de la televisión. Al día de hoy la gente se recuerda de ese dúo. Para mí es una pérdida muy dolorosa, porque se trata de un gran amigo y un gran compañero". 

Leer más
    TEMAS -