Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Peledeístas piden la reelección de Danilo Medina

Expandir imagen
Peledeístas piden la reelección de Danilo Medina
A la actividad asistieron importantes dirigentes del PLD. | Fotografo: Martín Castro

SANTO DOMINGO ESTE. Simpatizantes junto a altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llenaron el pabellón de Balónmano del Parque del Este, para pedirle al presidente Danilo Medina que acepte una nueva postulación para que opte otra vez por la Presidencia de la República.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el alcalde de este municipio, Juan de los Santos, Karen Ricardo, José Cabrera y Radhamés Fortuna, entre otros, compartieron la tarima principal para pedirle al pueblo dominicano que exija al presidente Medina que acepte cuatro años más.

“Lo bueno no se cambia y el tiempo es de Danilo”, dijo el alcalde Juan de los Santos durante su intervención.

De los Santos llamó a la militancia morada a mantenerse unida para garantizar el triunfo del presidente Medina en las próximas elecciones.

Según de los Santos, cuatro años han resultados insuficientes para que Danilo Medina pueda realizar las obras de desarrollo que el pueblo dominicano necesita.

Entre los logros de Medina, el ejecutivo municipal citó la construcción de cientos de aulas, remodelación de hospitales y la construcción de una nueva línea del Metro, entre otros.

TEMAS -
  • PLD