Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Militantes del proyecto Abinader en Boston pasan a las filas de Hipólito

El exmandatario agradeció el respaldo

Expandir imagen
Militantes del proyecto Abinader en Boston pasan a las filas de Hipólito
Hipólito Mejía está de gira por Massachusetts, Nueva York y Nueva Jersey. Archivo DL
NUEVA YORK. Dirigentes y militantes del proyecto político del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en Massachusetts, decidieron apoyar las aspiraciones de Hipólito Mejía, quien los juramentó de inmediato.

Entre los dirigentes que se sumaron al proyecto H16 figuran Franklin Cenice, coordinador general; el ingeniero Rodolfo Martínez, secretario general; Hanoi Reyes, presidenta de la Juventud PRM; Santa Rosario, presidenta del Frente Femenino, y el licenciado Porfirio Duarte.

Antes de juramentarlos, Mejía agradeció el apoyo y les prometió que no serán defraudados, destacando la trayectoria y los valores de cada uno.

El exmandatario llegó entrada la noche a Boston. Hoy lunes llegará a Nueva Jersey por el aeropuerto Liberty, de Newark, donde será recibido por una comitiva del PRM en Nueva York.

En la noche encabezará en Nueva York un acto en el local del partido, en la intersección de las avenidas Carter y East Tremont en El Bronx.

Mañana martes estará al frente de una actividad masiva organizada por el sector externo en el auditorio Malcom X, situado en el 3940 de la avenida Broadway (entre calles 166 y 165), en el Alto Manhattan.

Luego de ese acto, Mejía agotará una agenda proselitista de varios días en Nueva York y Nueva Jersey, que incluye almuerzos, desayunos, una partida de dominó en el Club Deportivo Dominicano y contactos con representantes de diferentes sectores de la diáspora dominicana.

Leer más