Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cabildos de Santo Domingo Norte y Oeste anuncian operativo Semana Santa

Expandir imagen
Cabildos de Santo Domingo Norte y Oeste anuncian operativo Semana Santa
Alcalde Francisco Fernández.

SANTO DOMINGO NORTE. Los Ayuntamientos de Santo Domingo Norte (SDN) y Oeste (SDO) anunciaron ayer sus planes operativos para prevenir muertes por accidentes de tránsito, intoxicación alcohólica y alimenticia, y asfixia por inmersión durante el asueto de Semana Santa.

En rueda de prensa, el alcalde de SDN, Francisco Fernández, dijo que desde hoy unas 1,500 personas participarán en las labores de asistencia ciudadana.

“La Defensa Civil especializará nueve puestos de socorro, un equipo similar en el poblado La Victoria y un puesto de mando. En tanto, que el Cuerpo de Bomberos operará 14 unidades de socorro en diferentes puntos estratégicos de nuestro municipio”, precisó.

El funcionario municipal informó que en cada una de las salidas de la localidad operará una ambulancia para atender emergencias.

Instalarán seis piscinas

Para la recreación de la familia, el cabildo de SDN dispuso la instalación de piscinas en el Parque Central de Villa Mella (2); en la cancha del centro de Los Guaricanos (2), y en la marginal de la avenida Charles de Gaulle, al lado del puente peatonal de Sabana Perdida (2).

En Santo Domingo Oeste

A través de una comunicación, el cabildo de SDO presentó el “Plan Operativo por los Valores y la Seguridad”.

El alcalde Francis Peña instó a los munícipes a disfrutar la Semana Mayor en familia. El plan funcionará a partir del jueves santo a las 2:00 p.m.