Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

A partir de hoy, y hasta el próximo lunes cerrarán tramo de la avenida George Washington

Expandir imagen
A partir de hoy, y hasta el próximo lunes cerrarán tramo de la avenida George Washington

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció que a partir de hoy miércoles al mediodía cerrará el tramo de la avenida George Washington desde la calle San Gerónimo, hasta la calle Juan M. Heredia por la instalación del evento Semana Santa en Güibia, para el cual se vierten unos 1,500 metros cúbicos de arena en el tramo de la avenida en el entorno de la Plaza de Güibia, y se colocan doce piscinas móviles.

El cabildo aseguró que el tramo de la vía estará disponible para el tránsito vehicular a partir del lunes a la 6:00 a.m.

Por esa razón se dispuso el desvío para los vehículos que transitan en dirección desde el oeste hacia el este, tomar la calle San Gerónimo hasta la avenida Independencia, y seguir por esa vía. Los conductores pueden retomar la avenida George Washington nuevamente en la calle Juan M. Heredia. En tanto que quienes transitan en dirección desde el este hacia el oeste, deben desviarse por la calle Socorro Sánchez, hasta la calle Juan Sánchez Ramírez o la avenida Bolívar para retornar en rumbo en dirección Oeste.

De acuerdo con el ADN, en 2014 el evento fue visitado por 512,000 personas, de los cuales 42.7% procedían del Distrito Nacional, 17.9% de Santo Domingo Norte, 18.3% de Santo Domingo Este, 11.8% de Santo Domingo Oeste, mientras que 9.3% habita fuera de Santo Domingo.

TEMAS -