Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

DICAN desmantela red de narcotráfico que supuestamente dirigía un regidor de Jimaní

Durante la operación apresaron cinco personas, incluido el regidor por el PRD

SANTO DOMINGO.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) desmanteló una red de narcotráfico que supuestamente dirigía un regidor de Jimaní, operación en la que fueron decomisadas 370 libras de marihuana, apresadas cinco personas y confiscados tres vehículos.


Entre los detenidos figuran el regidor Luis Domingo Medina Trinidad, Luis Raúl Reyes Alcántara, Ángel Montero Félix, Issa Enmanuel Sena Rivas y Miguel Ángel Feliz.


El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que el grupo traficaba droga desde Haití, la que era distribuida por los barrios Capotillo, Gualey, Guachupita, Los Mina, Sabana Perdida, Ensanche Isabelita, Los Tres Ojos, así como en los municipios Guerra y Boca Chica.

La droga era transportada en embarcaciones por el Lago Enriquillo y una vez en territorio dominicano era repartida en vehículos.

Mateo Moquete dijo que el regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue apresado en la prolongación 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste, a bordo de un vehículo.
TEMAS -