Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina inspecciona los trabajos de La Barquita

El mandatario recorre apartamentos, y supervisa equipos instalados

Expandir imagen
Danilo Medina inspecciona los trabajos de La Barquita
Danilo Medina, junto a Alegría y González Cuadra.

SANTO DOMINGO NORTE. El presidente Danilo Medina realizó ayer una visita sorpresa al sector Sabana Perdida, donde inspeccionó los trabajos de construcción del proyecto habitacional La Nueva Barquita.

El mandatario estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; del director general del Proyecto Nueva Barquita, José Miguel González Cuadra y el padre Gregorio Alegría, de la parroquia San Vicente de Paúl, enlace entre el gobierno y la comunidad.

En su recorrido, el gobernante observó las áreas de los apartamentos y diversos equipos que ya están instalados. Además, compartió con ingenieros y técnicos encargados de las obras, quienes ofrecieron algunas explicaciones requeridas por el presidente Medina. De igual manera conversó con trabajadores de las empresas constructoras.

El complejo consta de tres las etapas. En la primera se levantarán 830 viviendas y 50 locales comerciales, en la segunda 800 casas y 40 locales comerciales y en la tercera un parque que a su vez también solucionará los problemas de contaminación en la zona.