Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Apresan una banda que falsificó carnets del Plan de Regularización

Mateo Moquete dijo que en pocas horas el grupo será enviado al Ministerio Público

SANTO DOMINGO. La Policía apresó a varias personas a las que acusa de formar una banda que al parecer se dedicaba a falsificar cédulas, carnets del Plan de Regularización, entre otros.

En ese sentido, los agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizó un allanamiento en la residencia ubicada en la calle La Vereda, esquina Calle el Valle, sector Bello Campo, municipio Santo Domingo Este, donde funcionaba un centro donde se dedicaban a confeccionar todo tipo de documentos falsos, tales como cédula de identidad y electoral, carnet de las diferentes reservas de las fuerzas armadas, carnet de miembros activos de las Fuerzas Armadas, así como carnet de las diferentes instituciones pública y carnet de residencia para nacionales haitianos.

Resultaron detenidos los nombrados Claudina Hernández Reyes, residente en calle la Vereda esquina El Valle, No. 6, a quien la Policía acusa de ser la cabecilla y propietaria del Laboratorio, Jonathan Alexander Pérez Lara, Stalin Vladimir Reyes Martínez, (a) El Negro, Francisco Amaury Cordero Delgadillo.

También ocuparon, mediante orden de allanamiento en la residencia antes mencionada, 38 cédulas falsas, 15 carnets de diferentes compañías, 7 identificaciones de la Fuerza Aérea de RD, 2 identificaciones del Ejército de la RD, 3 del Comando Conjunto de la Reserva, 2 de la Reserva de las Fuerzas Armadas.

Asimismo fueron hallados 369 plásticos cortados para impresión, 6 permisos de residencia de nacionalidad haitiana, 2 carnet de identificación haitiana, 2 carnets de Moto Repuesto Peña, 28 plásticos de seguridad para carnet, 63 porta carnet, 51 plásticos sin cortar, 11 fotografías 2x2, 30 cordones para carnet, 200 clip para carnets, 2 monitores de computadoras, 2 impresoras de papel, fotografías y otros objetos.

TEMAS -