Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía enfrenta a tiros a supuesta banda que estaría detrás del asesinato de Blas Olivo

Expandir imagen
Policía enfrenta a tiros a supuesta banda que estaría detrás del asesinato de Blas Olivo
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que resultó herido un miembro de una supuesta banda que estarían detrás del asesinato del periodista Blas Olivo, durante un enfrentamiento a tiros, ocurrido la tarde de ayer en la comunidad vegana de El Pino.

Sin embargo, el grupo logró escapar, dejando abandonada la camioneta en que se transportaba, dentro de la cual los agentes encontraron varias armas de fuego, incluido una escopeta.

Castro Castillo explicó que había manchas de sangre dentro del vehículo, por lo que presumen que uno de sus ocupantes resultó herido.

Manifestó que "avanzan las investigaciones" entorno al caso y afirmó que este podría ser el vehículo en el que se se habría interceptado al comunicador, previo a su brutal asesinato.

Blas Olivo, quien se desempeñó por más de 25 años como director de Relaciones Públicas de la Junta Agroempresarial Dominicana, fue encontrado muerto, el pasado lunes 13 de abril, en una finca ubicada en el kilómetro 64 de la Autopista Duarte, en Piedra Blanca.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por la JAD, Olivo había asistido a una actividad familiar en Bonao, por el quinto aniversario de la muerte de su madre.

Leer más