Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hombre de 43 años ahorca adolescente que era su pareja sentimental

El cadáver de la adolescente, que había sido reportada desaparecida, fue hallado ayer

Expandir imagen
Hombre de 43 años ahorca adolescente que era su pareja sentimental
SANTIAGO. - El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que apresó a un hombre, de 43 años de edad, que presuntamente ahorcó a su compañera sentimental, una adolescente de 16 años, durante un hecho ocurrió en el sector El Caimito de Sabana Iglesia, en esta provincia.

El supuesto asesino fue identificado como Ramón Eduardo Fernández Rodríguez, (a) "El Mocho", residente en la casa número 97, de la calle principal de Canca La Reina, Moca, un distrito municipal próximo a Licey al Medio.


Mientras que la víctima respondía al nombre de Udelka del Carmen Paulino, quien había sido reportada como desaparecida mediante la denuncia No. 10001-2015-005146, interpuesta el pasado miércoles por su madre, Carmen Delia Peralta.

El cuerpo sin vida de Udelka del Carmen fue hallado este viernes en estado de descomposición en una barranca, próximo a la presa de Tavera, en el referido sector.

Según el reporte policial, Fernández Rodríguez admitió cometer el crimen luego de salir a compartir con la hoy occisa. Ramón Eduardo Fernández Rodríguez utilizó amoniaco para dormir la joven y después la llevó al lugar donde fue hallado el cadáver, para matarla.

El Mocho, que se encuentra detenido en el Comando Cibao Central de la Policía, y será sometido a la justicia en las próximas horas, posee una ficha en los archivos policiales por violación sexual en el año 2001.