Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito culmina este domingo en Santiago recorrido por el país

Expandir imagen
Hipólito culmina este domingo en Santiago recorrido por el país
Foto de archivo del expresidente Hipólito Mejía. EFE
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía culminará su recorrido por el país este domingo en la región de Santiago para continuar su labor proselitista en busca de la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Mayoritario, PRM.

Las actividades de este domingo de Mejía incluyen un amplio recorrido por Santiago, San José de las Matas, Jánico, Hato del Yaque y La Canela

Hipólito visitó Azua y Moca en el transcurso de esta semana que culmina, donde juramentó nuevos miembros para el PRM y el H16, mientras recibía el aplauso y la solidaridad de la gente en mercados, comercios y lugares por los cuales pasaba su caravana.

En Puerto Rico, de donde retornó el viernes, Mejía agotó una apretada agenda y detalló sus amplias posibilidades de ser elegido presidente nueva vez en mayo del 2016.

Allí Mejía dijo que el actual presidente, Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana, no ha sabido dar soluciones a los problemas de la nación y ha apostado por financiarse a través de la emisión de deuda, un riesgo al que, consideró, hay que poner coto.

"Ya se ha visto lo que pasó con ese tipo de políticas en Europa", indicó el expresidente, aunque no quiso entrar en detalles sobre proyectos concretos si logra convertirse nuevamente en jefe del Ejecutivo.