Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hallan muerto uno quemó esposa; Policía mata otro

La Policía dijo que ambos casos son investigados para establecer los hechos

Expandir imagen
Hallan muerto uno quemó esposa; Policía mata otro
Palacio de la Policía

SANTO DOMINGO. Las autoridades del Ministerio Público en Barahona informaron ayer que, conjuntamente con miembros de la Policía Nacional, encontraron muerto a Miguel Ángel Cuello Félix (Esteban), quien era buscado por presuntamente haber quemado a su esposa, durante un hecho ocurrido en la comunidad El Cachón, el pasado 5 de abril.

Según se informó, el hallazgo del cadáver se produjo cerca del Río Yaque del Sur, en las proximidades del referido municipio, lugar donde se produjo el hecho en el que resultó incinerada Marielin Eliza Féliz y la vivienda propiedad de su hermana melliza, donde ésta supuestamente se escondía del agresor.

De acuerdo con informaciones preliminares, se cree que Miguel Cuello Félix murió a consecuencia de las quemaduras que también recibió durante el hecho, ya que, según testigos que lo vieron huir de la escena del crimen dejando abandonada una pasola en la que se transportaba, manifestaron que durante el incidente éste también resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Se recuerda que Féliz, asesinada por Cuevas, dejó tres niños huérfanos de 5, 11 y 12 años, procreados con un matrimonio anterior, y supuestamente tenía 8 meses de embarazo.

PN mata uno en Enriquillo

Cayó abatido ayer en la comunidad La Chorrera, Enriquillo, Barahona, un presunto delincuente al que apodaban “La Volanta”, que era perseguido por la muerte de un hombre y un niño de 3 años en el sector Guachupita, D.N, el pasado 4 de abril.

Se trata de David Alburquerque García (La Volanta), de 20 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por integrantes de una patrulla policial que repelió una agresión a tiros en la comunidad antes señalada.