Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Desconocidos matan dos obreros de gasolinera

GUAYUBíN, MONTECRISTI. Desconocidos ultimaron a palos y a tiros a dos obreros de una estación gasolinera de este municipio, suceso que consternó a moradores de esta localidad, por la forma en que fueron encontrados los cadáveres de los occisos.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Darío Peña, de 48 años, y el haitiano Mayina Litabí (Memín), de 47 años, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados a unos 200 metros de la gasolinera Esso, ubicada en la carretera principal de este municipio.

De acuerdo con los informes, los atracadores, al no encontrar dinero y ser identificados por los empleados, se los llevaron a la parte trasera del negocio, donde luego de propinarles varios golpes con palos y piedras, les dispararon a la cabeza varias veces. Los cadáveres estaban amordazados.

En la oficina de la estación, propiedad del señor Demóstenes Martínez (Bebeto), fueron dejados varios cheques de diferentes personas y empresas. Hace un tiempo, desconocidos despojaron de un arma de fuego a Martínez, mientras se encontraba en su residencia de aquí. Las autoridades policiales destacadas en este municipio investigan para dar con los culpables de los asesinatos.