Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Empiezan a retirar propaganda política en Santiago

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales busca evitar la contaminación visual

SANTIAGO. -Varias brigadas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales iniciaron al caer la tarde de ayer aquí el desmonte de cientos de letreros de propagandas políticas y comerciales colocados de forma ilegal en los espacios públicos de esta ciudad.

Los equipos, integrados por miembros del Ejército de la República Dominicana, Policía Nacional y Policía Municipal, comenzaron sus labores en la parte más vulnerable, que es la autopista Duarte, avenida Las Carreras, las calles Del Sol, Restauración, San Luis y otras del Centro Histórico de Santiago.

Miriam Morel, fiscal de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales de este distrito judicial, encargada del operativo, declaró que la entidad que representa ha sido clara respecto a los requisitos para colocar la publicidad en espacio público.

La magistrada Morel informó que las vallas retiradas no se devolverán a ningún partido político, ni a ninguna persona en particular, ya que serán destruídas.

Leer más