Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Domínico- español habría pagado por asesinato de abogada de Puerto Plata

Expandir imagen
Domínico- español habría pagado por asesinato de abogada de Puerto Plata
SANTIAGO.- El domínico- español Ambiórix Nepomuceno Rodríguez habría pagado por el asesinato de la abogada de Puerto Plata, Paola Languasco Jiménez, según revelaron dos hombres detenidos por el caso.

Los detenidos, que llevaron a las autoridades hasta el lugar donde fue encontrado el cadáver este mediodía, revelaron que supuestamente Ambiórix les habría pagado para matar a la mujer y desaparecer el cuerpo.

Los familiares de la víctima dieron a conocer la información tras conversar con las autoridades policiales de Santiago, que hasta el momento no ha revelado las identidades de los supuestos autores materiales del asesinato.

Alexandra Reyes Jiménez, prima de la abogada, dijo además que tiene información de que Ambiórix, quien reside en España, salió de República Dominicana.

El cadáver de la abogada, a quien sus familiares reportaron desaparecida hace 19 días, fue hallado dentro de una alcantarilla envuelto en fundas plásticas, próximo a la residencia en Santiago de Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso del crimen.

El cadáver, encontrado en la calle prolongación Padre las Casas del sector Jardines del Norte, en Santiago, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
Leer más