Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Turismo Libre

Expandir imagen
Turismo Libre

Recorriendo con Salvador...

Mi incansable amigo Salvador Batista no deja de recorrer el mundo, dejando en su blog “Recorriendo con Salvador”, sus comentarios y opiniones acerca de los lugares que visita para los interesados en conocer lo que existe más allá de las fronteras dominicanas. Por ejemplo, invita a los amantes del Caribe a San Martín, “el lugar ideal para pasar unas excelentes vacaciones, porque dispone de hermosas playas de arenas blancas, temperaturas cálidas todo el año, escasas lluvias y, además, sus habitantes viven extremadamente relajados. San Martín es la masa de tierra más pequeña del mundo dividida por dos influencias coloniales: holandesa y francesa”. Además, presenta un video en www.recorriendoconsalvador.com.

Se acerca un fin de semana largo

Desde Fun Events Factory nos envían sus propuestas para el domingo 3 de mayo: Tour Bahía de las Águilas, en oferta por RD$2,750 p/p, Tour Isla Catalina, oferta RD$2,000 p/p. Lunes, 4 de mayo: Tour Isla Saona, oferta RD$2,250 p/p.

Para el domingo, 10 de mayo proponen un tour a Los Haitises y Paraíso Caño Hondo, por RD$2,700 p/p, y sólo a Paraíso Caño Hondo, por RD$2,100 p/p.

También tienen ofertas por el Día de las Madres, con transporte incluido: Mayo 29-31: Tour Coral Costa Caribe Juan Dolio, desde RD$5,490 p/p en hab. doble; Tour Bellevue Dominican Bay Boca Chica, desde RD$5,390 p/p en hab. doble y el Tour Ocean Blue & Sand, RD$8,800 p/p en hab. doble. Reservaciones: 809-561-5032, 829-928-4288.

Vasti Vidal, por su lado, ofrece, por el Día de las Madres, del 29 al 31 de mayo, estancia en el Puerto Plata Village, por RD$2,500. p/p, por noche y una noche gratis para Mamá. Reservaciones: 809-404-9979, 809-975-9979.

Clasificado: ¿Alguien conoce...?

El lector Osvaldo Montalvo Cossío nos escribe:

“Buenos días... Seguro que tú me puedes ayudar. En los 70’s, el Colegio Santo Domingo organizaba un viaje nombrado Europa con Tía Alicia. Era para las jovencitas que andaban por graduarse y por cumplir quince. Así que los padres las enviaban como regalo por ambas cosas. Pues bien, ahora quiero hacer lo mismo con mi hija Daniela pero vuelta y vuelta y no he encontrado colegio ni agencia de viajes que haga algo parecido. Lo más cercano es Europa en Jeans pero es demasiado caro: 4,200 euros sin comidas. Estoy hablando de un presupuesto de 3 mil dólares, más o menos. Quince días. Conoces algo? Gracias mil”.