Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Temístocles Montás apoya la decisión del Comité Político

Dijo que respalda a Medina y el Comité Político, pero si la reforma no pasa redoblará la campaña

Expandir imagen
Temístocles Montás apoya la decisión del Comité Político
Temístocles Montás durante un mitin de campaña.

SANTO DOMINGO. El ingeniero Temístocles Montás respaldó el sábado con todas las fuerzas organizadas de su proyecto político la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de que se intente una modificación constitucional para permitir que el presidente Danilo Medina se presente como el candidato presidencial en 2016.

Hablando ante cientos de dirigentes nacionales y coordinadores provinciales del proyecto Temo Presidente 2016, reunidos en el hotel Dominican Fiesta, Montás pidió a todos sus seguidores que defiendan la decisión del Comité Político adoptada por mayoría el pasado 19 de abril que favorece una modificación constitucional para habilitar la repostulación de Medina.

Montás señaló que el Comité Político del PLD hizo bien al acoger mayoritariamente el pedido de Medina de que lo dejen intentar complacer las aspiraciones populares que piden la reelección y todos los miembros del partido morado tienen que acogerse a esa decisión.

Advirtió que su proyecto político se alinea en respaldo al presidente Medina y al Comité Político, y si por alguna razón la modificación constitucional no pasa en el Congreso Nacional, redoblará los trabajos políticos para evitar que el PLD y el país vuelvan al pasado que a su juicio “ya no tiene nada que ofrecer a los dominicanos”. “Si se puede (ir a la reelección), estaremos como proyecto –es bueno que lo sepan compañeros- estaremos como proyecto apoyando esa voluntad”, apuntó.