Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Incendio destruye restaurante en Juan Dolio

El fuego consumió la totalidad de la estructura

Expandir imagen
Incendio destruye restaurante en Juan Dolio
El fuego destruyó el restaurante

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís. Un incendio que se inició alrededor de las 10:40 de la mañana del lunes, redujo a cenizas el famoso restaurante El Concón, ubicado en la zona turística de Juan Dolio, informaron los bomberos de la zona.

Marcelino de la Cruz, administrativo del Cuerpo de Bomberos de los Guayacanes, quien ofreció la información a Diario Libre, dijo que se pidió refuerzo a  la ciudad de San Pedro.

De acuerdo con el ejecutivo del Cuerpo de Bomberos, no hubo víctimas, debido a que el restaurante se encontraba cerrado.

Según manifestó De la Cruz,  se utilizaron seis mil galones de agua para poder apagar el fuego, que consumió en la totalidad la estructura, que estaba diseñada de madera y cemento, con techo de cana.

Peritos de investigaciones de incendios de los bomberos realizan las pesquisas y recogen pruebas que serán examinadas para determinar qué originó el fuego que consumió el establecimiento comercial, uno de los más visitados en esa zona.

"Pudimos sacar los tanques de gas, las neveras y las estufas industriales, después, todo lo demás quedó reducido a cenizas, y sacamos los tanques de gas propano como  prevención", explicó De la Cruz.