Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuego Forestal
Fuego Forestal

Fuego forestal también en Samaná

Expandir imagen
Fuego forestal también en Samaná
Imagen de larga exposición de los focos de incendios en la península de Samaná, uno de ellos se aprecia de un tamaño importante en esta foto, tomada a las 10:00 de la noche de este viernes 01 de mayo. Se recuerda que el pasado miércoles el Ministerio de Medio Ambiente dispuso la ocupación de una amplia zona del Parque Nacional Los Haitises, debido a las numerosas porciones de terrenos incendiados en los últimos días con fines agrícolas. (Foto: Héctor Vilorio)
SANTO DOMINGO.- La península de Samaná también está siendo afectada por los incendios forestales, dos días después de que el Ministerio de Medio Ambiente anunciara la ocupación de una amplia zona del Parque Nacional de los Haitises, debido a las numerosas porciones de terrenos incendiadas en los últimos días con fines agrícolas.

En varias imágenes tomadas alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes, 01 de mayo, desde el muelle de Las Galeras, de Samaná, tomadas por Héctor Vilorio, se aprecia los diferentes focos del siniestro que afecta a esa provincia.

En los últimos días los incendios forestales consumen árboles de Valle Nuevo, en Constanza, así como en Dajabón, lo que ha creado preocupación.
Leer más
    TEMAS -