Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asesinan a balazos a un excobrador de guaguas

El hombre que resultó muerto era miembro de un sindicato de choferes

Expandir imagen
Asesinan a balazos a un excobrador de guaguas
La Policía acelera pesquisas.

SANTO DOMINGO. Un hombre ex cobrador de guagua fue muerto de dos disparos ayer, y otro resultó herido en un incidente ocurrido frente al Sindicato de Choferes 27 de Febrero (Sichofeb), en la calle Francisco del Rosario Sánchez, en el sector Los Guandules, en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificado como Leonardo Pimentel Cuevas, quien murió en el acto, al ser impactado por dos disparos que le realizó una persona que escapó del lugar.

Mientras el herido es Raúl Boyá, de nacionalidad haitiana, quien está recluido en el hospital Doctor Francisco Mocoso Puello.

El fiscal Manuel Tejada, quien realiza las investigaciones en el lugar, dijo que buscan identificar al homicida. Decenas de personas se agolparon a su alrededor.

Un chofer de la ruta, que se negó a identificarse, dijo que se trataba de una persona conflictiva, que había sido sacado del sindicato por su mal comportamiento.

En tanto, Roberto Sánchez explicó que Pimentel Cuevas era un hombre de pocos amigos, y que por su temperamento, calificado de “explosivo”, se mantenía solo y como aislado.

El cadáver de Pimentel Cuevas fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, con el fin de practicarle una autopsia.

A la escena del crimen llegó una Unidad de la Policía Científica para iniciar un levantamiento del caso.

Varias personas fueron entrevistadas por oficiales de la Policía que llegaron al lugar, con el fin de obtener información que los conduzcan a dar con el paradero del homicida.

Hasta el momento, ni la Policía, ni la Fiscalía han determinado los motivos que llevaron al asesinato. Sin embargo se ha investigado a varios con relación al hecho ocurrido en Los Guandules.