Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inseguridad
Inseguridad

Apresan hombre acusado de ser uno de los autores de la muerte de profesora en Baní

La profesora compartía con otra mujer frente a su vivienda, cuando fueron alcanzadas por los disparos

Expandir imagen
Apresan hombre acusado de ser uno de los autores de la muerte de profesora en Baní
Palacio de la Policía (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Un hombre acusado de ser otro de los autores de la muerte de una profesora y de herir a otra mujer cuando ambas se encontraban frente a una vivienda, el pasado 9 de julio en Baní, fue detenido.

La Policía dijo que el detenido es Yoel Tejeda Mejía (Wilkito), a quien acusa de participar, junto a Jefri Luis Vizcaíno Guerrero y/o Jefri Luis Herrera Franco (El Yei), de 22 años, y José Luis Pérez Brea (Juancito), de 23, quienes ya están bajo arresto.

En tanto que el cuarto implicado identificado como Luis Alberto Tejeda Meléndez, es perseguido por la Policía, para ser apresado y ser sometido a la justicia junto a los anteriormente mencionados.

El informe del caso refiere que los cuatro sujetos provocaron la muerte por herida de bala a la profesora Marianny Euyeriny Arias Andujar, de 31 años, y causaron heridas de bala a Yodeline Arias Andújar, de 29, cuando los acusados sostenían un enfrentamiento a tiros.

Tejeda Mejía (Wilkito), residente en el municipio de Matanzas, fue apresado en el sector La Saona, de Baní, mediante la orden de arresto No.664-2015, de fecha 15-07-2015.

TEMAS -