Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ratifican prisión y aplazan ventilación de acusación DICAN

La magistrada dispuso la reposición de los plazos para ofertas probatorias

Expandir imagen
Ratifican prisión y aplazan ventilación de acusación DICAN
Los procesados por el presunto “tumbe” del DICAN. | Fotógrafo: Nehemías Alvino

SANTO DOMINGO. La jueza de la Instrucción Especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, Daysi Indhira Montás, pospuso para el 26 de junio la audiencia preliminar en contra de doce implicados en la alegada sustracción de 950 kilos de cocaína incautados por la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía.

La magistrada ordena a la secretaría del tribunal notificar a la defensa técnica de los imputados a los cuales no le ha sido notificada la acusación.

Ordena también notificar al Ministerio Público los escritos de defensa depositados por la defensa. Asimismo, dispuso que la reposición de los plazos a beneficio de todas las partes, para el depósito de ofertas probatorias de defensa de los imputados que lo han solicitado, con prórroga incluida hasta el 29 de este mes, con posterior notificación al Ministerio Público para los fines de lugar. A partir de la próxima audiencia será determinado un calendario para que el proceso sea conocido los viernes.