Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía dice disputa por unos terrenos dejó dos muertos y un herido

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Luis de los Santos García y Francis Luis Mirelis Guzmán

SANTIAGO.-Un enfrentamiento entre personas que se disputaban unos solares en el sector La Barranquita, de esta ciudad, dejó un balance de dos muertos a tiro y un herido, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Luis de los Santos García y Francis Luis Mirelis Guzmán, de 29 años de edad los dos, mientras que el herido como José Alexis de Jesús Pichardo, quien fue internado en un centro de salud de aquí.

De acuerdo al informe ofrecido por la oficina de relaciones públicas de la Policía en esta ciudad, el pasado domingo, un grupo de personas sostuvieron un pleito en La Barranquita, por la distribución de unos, solares y tras discutir acaloradamente, se produjo la balacera con el resultado ya descrito.

Asimismo, la Policía Nacional informó que se encuentra investigando el caso e invitó a varias personas solo identificadas como William, Alex y Kiko (Cocote), para que se entreguen, ya que supuestamente andan con armas de fuego.

Al buscar en los archivos policiales de esta ciudad, se encontró que Pedro Luis de los Santos tenía dos fichas por diferentes delitos, mientras que el otro fallecido, Francis Luis Mirelis Guzmán, era un deportado de Estados Unidos por asuntos de drogas.

TEMAS -