Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Una madre alemana de 13 hijos tiene cuatrillizos a los 65 años

Expandir imagen
Una madre alemana de 13 hijos tiene cuatrillizos a los 65 años
Annegret Raunigk. Fuente televisión RTL.
BERLÍN. Una alemana de 65 años, madre ya de 13 hijos y profesora de ruso e inglés, tuvo cuatrillizos anoche en un hospital de Berlín, informó la cadena privada de televisión RTL.

Según el mismo canal, la madre, identificada como Annegret Raunigk y abuela de siete nietos, tuvo a sus hijos por cesárea tras un embarazo de 26 semanas.

Los cuatrillizos -una niña y tres niños- pesaron entre 960 y 655 gramos y midieron entre 32,5 y 30 centímetros y, como es habitual en partos prematuros, están en incubadoras.

Raunigk se sometió durante el último año y medio a varios tratamientos de implantación de óvulos por inseminación artificial fuera de Alemania después de que una de sus hijas, Lelia que tiene actualmente 9 nueve años, le expresara el deseo de tener un nuevo hermano.

Las posibilidades de supervivencia de cuatrillizos nacidos tras un embarazo de 26 semanas es bastante alta aunque no se pueden descartar complicaciones.

Sin inseminación artificial, las posibilidades de tener cuatrillizos se estima en 1 entre 600.000.

El canal advierte en un comunicado que la madre no dará entrevistas y que de momento no se darán a conocer el nombre del hospital ni el de los médicos que la atendieron.