Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Supuestos agentes policiales atracan chofer de Puerto Plata

SANTIAGO.- Un propietario de un minibús que se dedica a transportar turistas desde Puerto Plata a esta ciudad y viceversa, denunció que fue atracado por un grupo de supuestos agentes de la Policia Nacional, quienes los despojaron de su vehículo valorado en más de un millón de pesos.

Asimismo, el chofer informó que salvó su vida porque decidió lanzarse de la parte trasera del vehículo, donde sus atracadores lo lanzaron  con las manos atadas.


Jorge Martínez Bonilla relató el hecho al periodista puertoplateño, Hugo Gómez, a quien le explicó que fue atracado por los supuestos policías cuando viajaba en la carretera Altamira-Navarrete y se disponía buscar varios turistas que venían por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

De acuerdo a Martínez, el grupo que vestía uniformes policiales, cometó varios atracos y despojaron de sus vehículos a varios conductores.

Relató que en La Vega, visitaron un lugar que según cree, funciona un punto de drogas y tras golpear a varias personas, entre ellas a una embarazada, se robaron una gran cantidad de dinero en efectivo.

Dijo que al ver que uno de los supuestos policía introdujo un pico en su minibús sin saber con cuáles propósitos, decidió lanzarse del vehículo, con placa número I-064395.

Por otro lado, un joven que recién llegó de Nueva York, denunció que dos supuestos agentes policiales, portando armas largas, le atracaron en las proximidades de Monte de la Jagua, Moca, y que le despojaron de 2 mil 300 dólares, cinco celulares, una laptop, ropa y le saquearon su vehículo.

José Tomás Taveras, de 33 años de edad, indicó que andaba en compañía de otra persona que no identificó. Sobre estos hechos, el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con sede aquí no ha emitido ningún comunicado.
TEMAS -