Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Espaillat convoca foros comunitarios para tratar problema de viviendas en el Alto Manhattan

El senador estatal dice que Nueva York se encuentra en medio de una crisis de la vivienda

Expandir imagen
Espaillat convoca foros comunitarios para tratar problema de viviendas en el Alto Manhattan
Adriano Espaillat. DL

NUEVA YORK. El senador estatal dominicano Adriano Espaillat, está convocado a dos foros comunitarios en los que se abordarán los problemas de viviendas que afectan a miles de inquilinos en el Alto Manhattan.

Los foros se llevarán a cabo el jueves 28 de mayo, a las 6:30 de la tarde, en el edificio 202 de la avenida Sherman y calle 204, y el jueves 4 de junio, a las 6:30 de la tarde, en la Iglesia Presbiteriana Fort George, en el 1525 de la avenida Saint Nicholas y la calle 186.

En ambos encuentros se analizará cómo las leyes de alquiler afectan a los comunitarios y las propuestas que deben hacerse para modificar las legislaciones vigentes.

Espaillat, que representa el Distrito 31, dijo que en este momento se han afectado 35,000 apartamentos con renta regulada, debido a las leyes actuales de alquiler.

El senador estatal agregó que Nueva York se encuentra en medio de una crisis de la vivienda y expuso que "es imperativo que ampliemos las regulaciones de alquiler para detener los altos aumentos que están desplazando a los neoyorquinos fuera de sus hogares".

Espaillat es el legislador estatal demócrata de mayor rango en el Comité de Viviendas del senado de Nueva York, con sede en el capitolio de Albany.

 

TEMAS -