Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PRD hará acto hoy para las madres; Miguel Vargas visitará Cotuí

Expandir imagen
PRD hará acto hoy para las madres; Miguel Vargas visitará Cotuí
Rafael -Fiquito- Vásquez.

SANTO DOMINGO. El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, encabezará hoy viernes en su comando de campaña un acto de reconocimiento a madres dirigentas de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde), en distinción a sus trabajos a favor de las reivindicaciones sociales de la familia dominicana y por destacarse en la defensa de los principios democráticos del PRD.

Mañana sábado, en horas de la tarde, el presidente del partido blanco acudirá a Cotuí, municipio cabecera de la provincia Sánchez Ramírez, donde tendrá un encuentro con la dirigencia y cuadros perredeístas, en el que Bienvenido Lazala (Ñeñé), será proclamado por consenso como candidato a alcalde.

Lazala, quien fue alcalde de Cotuí durante tres períodos consecutivos de 1998 al 2010, y diputado de 1990-94, es de las figuras principales del PRD en Sánchez Ramírez.

El director de Campaña de Vargas, diputado Fiquito Vásquez, informó que el candidato presidencial dirá un discurso en la proclamación de Lazala, previo a lo cual sostendrá un almuerzo con representativos del sector productivo y personalidades de la sociedad civil de la provincia.

Vásquez informó que esos contactos son parte de las consultas que hace Miguel Vargas directamente con la gente para la formulación de las líneas maestras del programa de gobierno que presentará para las próximas elecciones.