Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cámara de Cuentas
Cámara de Cuentas

Cámara de Cuentas pide funcionarios hagan declaraciones

Quienes no acaten dentro del plazo establecido incurrirán en faltas graves

Expandir imagen
Cámara de Cuentas pide funcionarios hagan declaraciones
Sede de la Cámara de Cuentas.

SANTO DOMINGO. La Cámara de Cuentas (CC) hizo un llamado a funcionarios civiles, militares, policiales y judiciales, así como a representantes del cuerpo diplomático, directores y encargados departamentales de instituciones del Estado a realizar en un plazo de 30 días sus respectivas declaraciones juradas de patrimonio.

La CC hizo el requerimiento en su calidad de órgano superior del Sistema de Control y Auditoría, y advirtió que es responsable de la fiscalización y aplicación de la Ley 311-14, sobre Declaración Jurada de Patrimonio. Los llamados a realizar las declaraciones son los miembros de la Junta Central Electoral, director nacional de Elecciones, de Registro Civil, los vicealcaldes, los directores y tesoreros de los Distritoa Municipales, secretario general y subsecretarios de la Liga Municipal Dominicana (LMD), embajadores y cónsules generales de la República Dominicana acreditados en el exterior y representantes ante organismos internacionales.

También el jefe y subjefe de la Policía Nacional y del Estado Mayor de las instituciones militares, los titulares de los Cuerpos Especializados de Seguridad e Inteligencia del Estado, y el presidente de la DNCD, entre otros.

Leer más
    TEMAS -