Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La concesionaria de la Autopista Juan Pablo II dice que la vía es segura

La empresa ratifica su compromiso de mantener esos niveles en la seguridad de la carretera

SANTO DOMINGO. La empresa Autopistas del Nordeste, concesionaria de la Autopista Juan Pablo II, que va a Samaná, aseguró este domingo que esa carretera reúne superiores estándares de seguridad y mantenimiento, como garantía para sus usuarios.

En un comunicado enviado a Diario Libre, la empresa ratifica su compromiso de mantener esos niveles en la seguridad de la carretera, y al mismo tiempo reitera su exhortación a los conductores para que se desplacen por la vía con prudencia y moderación.


La firma expresó su pesar por el accidente que este sábado cobró varias vidas en el kilómetro 55 de la vía, y manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

"Toda pérdida de vida humana nos sobrecoge y entristece, y al mismo tiempo nos compromete a seguir velando porque los usuarios de la carretera cuya operación nos ha sido concesionada se desplacen con prudencia y en apego a las normativas y leyes de tránsito vigentes", señaló la declaración.

Aseguró que en la carretera a Samaná hay señalización horizontal y vertical adecuada, así como reductores de velocidad y radares inteligentes en puntos estratégicos, parqueadores marginales y asistencia vial para emergencias las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Además, en coordinación con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Ministerio de Obras Públicas se llevan a cabo constantes y permanentes operativos de prevención de accidentes.

"Mantenemos una carretera de primer nivel, con estándares elevados de asistencia y seguridad vial brindando servicios de primer orden a nuestros usuarios", dijo la empresa.
Leer más
    TEMAS -