Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Imponen 18 meses de prisión preventiva a implicados en crimen de un joven

Califican caso de complejo

Expandir imagen
Imponen 18 meses de prisión preventiva a implicados en crimen de un joven
Palacio de Justicia de Santiago. Archivo DL

SANTIAGO.-Un juez de la oficina de servicios judiciales de Atención Permanente del distrito judicial local dictó 18 meses de prisión preventiva a cuatro personas acusadas de la muerte de un joven ingeniero agrónomo para robarle un celular, la semana pasada.

Los prevenidos, que deberán cumplir su condena en esta ciudad, son los nombrados Freilín Perdomo Toribio, Ramón Cruz Cruz, Carlos Manuel Arias Rodríguez y Zuleika Hiciano Martínez.

El juez Luis Nóbel acogió la petición del Ministerio Público para imponer la medida de coerción a esas personas, señaladas como las responsables de asesinar al ingeniero agrónomo Luis Medrano Reyes.

El suceso ocurrió el pasado martes 23 de junio, cuando el joven profesional se dirigía desde un gimnasio ubicado en la zona Sur de esta ciudad, hacia su residencia de la urbanización Fernández, en la Villa Olímpica.

De acuerdo a la tipificación del Ministerio Público, el grupo está sindicado como asociación de malhechores.

Por el hecho fue apresada otra persona, a la que la Policía les ocupó 16 teléfonos celulares, que al parecer eran parte de las acciones que cometían contra ciudadanos los apresados.

Leer más
    TEMAS -