Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

ANJE espera aprueben leyes partidos y electoral

SD. La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) se mostró ayer confiada en que las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral serán aprobadas en la próxima legislatura que abrirá el Congreso Nacional, a los fines de que se pongan en marcha para las elecciones del 2016.

La presidenta de la entidad, Biviana Riveiro, sostuvo que esas iniciativas son fundamentales para aumentar la transparencia de los comicios.

“No perdemos las esperanzas de que el Congreso las apruebe, y aunque estamos un poco tarde, más vale tarde que nunca, y se proceda a la discusión de ellas”, manifestó.

Como gremio, dijo esperar que ambas leyes sean aprobadas con las debidas recomendaciones hechas por los propios partidos políticos.

Una comisión de ANJE visitó ayer al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), para comunicarle que contemplan realizar una serie de actividades de cara a las elecciones generales del venidero año. Riveiro, indicó que entre ellas están los debates electorales que desde el 2002 realizan, así como la plataforma que utilizarán para conocer las propuestas de los candidatos.