Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Feria avenida Duarte llena expectativas de comercios

Expandir imagen
Feria avenida Duarte llena expectativas de comercios
La feria se realiza desde la calle París hasta la calle Ravelo.

SD

. Culmina hoy la tercera versión de la “Gran Feria de la Duarte”, que hasta el mediodía de ayer cumplió las expectativas de comercios que se lanzaron a la concurrida avenida para ofertar atractivos precios en ropa, calzados, electrodomésticos, productos de belleza y otros artículos.

El alto volumen de la música urbana se conjugó con altoparlantes, para llamar a los peatones a aprovechar los “grandes especiales”. Decenas de personas, en su mayoría mujeres, abarrotaron las casetas la mañana de ayer en busca de “baratillos”.

“Las ventas están muy buenas. La gente ha respondido muy bien a los especiales que tenemos aquí... creo que ha sido un éxito”, opinó el gerente de tienda Kalea, Eugenio Rodríguez.

Yvelisse Rojas, residente en el sector Arroyo Hondo, mostró su satisfacción porque compró dos pantalones en la carpa de Kalea por RD$700 -el precio de uno-.

Mientras clientes observaban el costo de la ropa en la carpa de Centro Moda, su encargado, José Raigoso, aseguró que en esta edición de la feria las ventas han registrado un incremento, que atribuye a que los comerciantes se han “sacrificado” para dar un mejor precio a los clientes. El costo de las prendas de vestir osciló entre RD$100 y RD$300.

En Megatráfico colocaron especiales de blusas desde RD$99, y de pantalones en RD$225. “Excelente la feria. Hasta ahora se han cumplido las expectativas”, expresó el gerente del comercio, Tony Jordan.

La feria es organizada por la Asociación de Comerciantes de la Avenida Duarte (Asoduarte).