Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Reubicación tubería, lista en esta semana

El conducto pasa por un terreno privado, entre las avenidas 27 de Febrero y Caonabo

Expandir imagen
Reubicación tubería, lista en esta semana
La tubería de 48 pulgadas pertenece a Haina- Manoguayabo. | Fotografo: Nehemias Alvino

SD. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) continuó ayer las labores de reubicación de 150 metros lineales de una tubería de 48 pulgadas del sistema Haina-Manoguayabo, que pasa por un terreno de propiedad privada, en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Caonabo.

El director de Comunicaciones de la entidad, Fidel Sánchez, informó ayer a DL, vía telefónica, que se prevé que los trabajos culminen en esta semana.

Se recuerda que la institución reparó el pasado sábado, “en tiempo récord”, una avería ocasionada por una retroexcavadora, que afectó el servicio en unos cien sectores del Distrito Nacional.

De acuerdo a la CAASD, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) precisó que los vehículos que circulen en la 27 de Febrero, en dirección este-oeste, no podrán doblar en U en la Caonabo, sino continuar hasta el Ministerio de Defensa y girar en la San Pio X. Los que circulen en la Caonabo, en dirección norte-sur, deberán girar a la derecha en la 27 de Febrero, hasta el Ministerio de Defensa, para tomar la calle San Pio X y continuar su ruta en la avenida Rómulo Betancourt.