Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Venezuela celebra su independencia

Expandir imagen
Venezuela celebra su independencia
El Embajador Alberto Castellar habla en el Altar de la Patria. | Fotografo: Nehemias Alvino

SANTO DOMINGO. Las elecciones parlamentarias de la República Bolivariana de Venezuela, que se celebrarán el seis de diciembre de 2015, servirán para ratificar la soberanía de esa nación, aseguró ayer el Embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar.

“Hubo toda una campaña internacional tratando de sembrar dudas sobre la convocatoria a las elecciones, y eso simplemente quedó una vez más en palabras huecas”, expresó, luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, por motivo a la celebración del 204 aniversario de la independencia de Venezuela.

El diplomático manifestó que el pueblo venezolano se prepara para una victoria “contundente” de las fuerzas chavistas, el día de los sufragios. “Esa victoria es para seguir consolidando el proyecto de Venezuela, de su independencia nacional, su soberanía, va ligado al proyecto chavista, y el seis de diciembre vamos a ratificar eso, nuestra Venezuela bolivariana, antiimperialista, socialista, nuestra Venezuela defensora de los procesos de integración de la unidad latinoamericana y caribeña”, resaltó.

Castellar indicó que el 204 aniversario de la independencia de Venezuela encuentra a ese país sumergido “en batalla”, con el fin de mantener el legado de Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

Antes de visitar el Altar de la Patria, el Embajador de Venezuela encabezó un acto conmemorativo en la Plaza Simón Bolívar.