Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Prisión para acusados agresión a padres

Los imputados fueron arrestados ante un llamado de auxilio hecho por vecinos

Expandir imagen
Prisión para acusados agresión a padres
Palacio de Justicia.

SANTO DOMINGO. La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Solange Raquel Vásquez, dictó prisión preventiva en contra de dos acusados de agredir verbal y psicológicamente a sus padres en el sector Ciudad Nueva.

La medida de coerción de tres meses para ser cumplida en la cárcel de San Pedro de Macorís, fue dictada en contra de Yomar y Johansy Nin Jorge, a quienes se les imputa agredir verbal y psicológicamente a sus padres Juan Manuel Nin Valdez y Ramona Altagracia Jorge.

Las fiscales Daysi Altagracia García y Marineldy Peña plantean que además de la agresión, los imputados destruyeron varios objetos y electrodomésticos de la vivienda, en un hecho ocurrido el pasado jueves.

“El comportamiento violento de los imputados es reiterativo, ya que tienen aproximadamente dos años repitiendo la conducta, donde además, han sustraído y vendido varios enseres de la vivienda de sus padres para consumir drogas, lo que mantiene a las víctimas en un estado de zozobra e indefensión”, narraron las presentantes de la fiscalía en audiencia.