Acusan a un dominicano de asesinato en New Jersey

Mateo Arias también está acusado de posesión ilegal de un arma criminal
NOTICIAS |
21 NOV 2012, 12:00 AM

NUEVA YORK.- Un dominicano identificado como Mateo Arias (Matty), de 30 años, fue arrestado y acusado por la Policía de New Jersey por el asesinato de Beleon Ellerbee, de 23, durante una discusión en la que el sospechoso supuestamente le asestó una puñalada en el pecho a la víctima.

El asesinato fue perpetrado por Arias en una calle paralela al lounge Augie Sports Bar de la avenida McBride en Paterson, a las 12:20 de la madrugada. Ellerbee fue ingresado en la emergencia del Hospital Regional Saint Joseph en condición estable, pero murió horas después.

Arias está acusado de homicidio y posesión ilegal de un arma criminal. También fue llevado al mismo hospital. La víctima recibió la estocada en la parte superior del torso.

Una mujer, esposa del dueño del bar, testificó que vio a dos hombres discutiendo y uno de ellos subió a un carro atropellando al otro que cayó en la calle.

Empleados del establecimiento llamaron a la policía que transportó al hombre en el pavimento al hospital.

Los investigadores confirmaron la versión, pero quedó claro si tiene que ver con el asesinato.

El capitán Heriberto Rodríguez de la policía de Paterson dijo que el crimen de Ellerbee se resolvió gracias a la cooperación de la familia y amigos de la víctima que ayudaron a las autoridades a esclarecerlo.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Resolverá el nuevo jefe de la Policía Nacional la delincuencia?